Actos Ancianos Animales
Colmos Fútbol Humor Negro
Jaimito Mamá Mamá Matrimonios
Varios
 Un conejo y un zorrillo
Estaban un conejo y un zorrillo en un bosque. Y los dos decidieron hacer una carrera a ver quien era mas rápido, entonces cuando iban por la carretera los atropella un carro. Después de un tiempo los dos se despertaton, pero perdieron la memoria a causa del golpe.
Entonces le pregunta el conejo al zorrillo: "¿Qúién soy? descríbeme."
El zorrillo dice: "Eres pequeño, tienes un rabo muy pequeño, orejas largas y puedes brincar."
"Ahhh, soy un conejo," dice el conejo.
El zorrillo dice: "Descríbeme a mí."
"Eres pequeño, peludo, hueles feo y tienes una división en el medio."
Y el zorrillo dice: "¡Ahhh! soy un culo, soy un culo.".
(Gracias karina)
 Cómo estornuda un pez?
Cómo estornuda un pez?
ah...ah...ah...atunnnnnnnn
(Gracias lucas te amo)
 Cuál es el animal más antiguo?
Cuál es el animal más antiguo?
La cebra porque es blanca y negra.
(Gracias joooseee)
 El oso y el conejo
En un bosque había un oso y un conejito que estaban cagando al mismo tiempo.
El oso mira al conejo y le pregunta:
- Conejito, ¿a tí no te molesta que te quede caquita pegada en los pelitos?
Y el conejo contestó :
- No, para nada.
Entonces el oso lo agarró y se limpió el culo con el conejo.
(Gracias Cinthiagab)
 Pregunta
Qué sale de la cruza de un burro y un pajarito?
Los ojos de pajarito
(Gracias Decima)
 El burro loco
Era un burro que le gustaba tener sexo con los animales de las demás granjas. Un día lo andaba buscando el dueño del burro y va con el dueño de la granja de enseguida y le dice:
"Oiga, ¿no a visto a mi burro?"
"Sí, vino y se echó a mis cabras."
"¿Y no vio para donde se fue?"
"Ssi se fue para la otra granja."
Va a la otra granja y le dice al señor:
"¿No a visto a mi burro loco?"
"Sí, vino y se echó a mis gallinas."
"¿Y no vio para dónde se fue?"
"Sí, se fue por ese lado."
El señor ya llevaba un rato buscándolo y por fin lo ve tirado en el desierto y dice:
"¡No, burro, no te mueras!"
Y el burro le dice:
"¡Cállate, que me espantas a los zopilotes!"
 La hormiguita, el burro y el Mercedes
Cierto día se encontraba un burro a las orillas de un pantano.
De repente, sin darse cuenta tropieza y cae al pantano, desesperado empieza a gritar...
"!AYUDENME, ME AHOGO!"
En ese momento pasaba por ahí una hormiga que oye los gritos del burro y corre para ayudarlo.
Casualmente vio un Mercedes con una cuerda adentro, así que abre el auto, toma la cuerda y se la arroja al burro. La hormiga se sube al Mercedes y saca al burro.
Pasa el tiempo y a la hormiga le sucede lo mismo: cae al pantano y desesperada pide ayuda. En esos momentos el burro oye sus gritos y va a ayudarla, pero ya no estaba ningún Mercedes ni nada. Entonces le avienta su miembro y la hormiguita resbalándose y todo logra salir del pantano.
MORALEJA...
Si tienes una buena reata , NO NECESITAS UN MERCEDES.
 Cotorra ingeniosa
Un día una mujer fue a comprar una cotorra y muy contenta se la llevó a su casa, luego surgió una emergencia y tuvo que ir con la cotorra a una tienda de mascotas, pero la cotorra se quedó en el carro...
En eso la cotorra encendió la radio y la primera canción fue: "En la playa está, en la playa está...", la siguiente cancion fue: "El año que viene, el año que vieneee...", después vino: "Acompáñame, acompáñame..." y la otra fue: "Igual que tu, igual que tuuuuuuu"
Entonces vino un policía y se acercó a la cotorra y le dijo: "¿Dónde está tu dueño?" y la cotorra, acordándose de las canciones le contestó: "En la playa está, en la playa está."
"¿Y cuando regresa?"
"El año que viene, el año que vieneeeee."
"¡Ay cotorra vete pal' infierno!"
"Acompáñame, acompáñame..."
Y el policía dice: "¡Cotorra estúpida, metiche!"
A lo que la cotorra le contesta: "¡Igual que tu, igual que tu!".
 El Loro Tirón
Este era un lorito muy tirón, y todos los días se cogía a los animales de la tienda donde se encontraban, hasta que un día una señora lo decide comprar.
La señora tenía una gata, y todos los días al llegar a la casa veía a la gata toda exhausta, y decía: "Ohhhh se han cogido a la gata".
Así pasó una semana, hasta que tomó al loro y le dijo: "¡Si mañana te coges a la gata te encierro en el refrigerador!"
Al día siguiente la gata estaba cogida otra vez y la mujer encerró al loro en el refrigerador. Pasaron tres dias, y se acordó del loro, y cuando abre la puerta del refrigerador ve al loro todo sudado y éste le dice:
"¡COÑO, ESE POLLO SI QUE TIENE EL CULO DURO!".
 El encargo del perico
Era una anciana que tenía un perico y le dice: "Si viene el lechero le dices que sí, si viene el periodiquero le dices que sí.
La anciana se va y a los pocos minutos llega el lechero y le dice "¿quieres leche?" y el perico le dice que sí, en eso llega el periodiquero y le dice "¿quieres el periodico?" y el perico le dice sí, entonces pasa un borrachito y le dice "¿quieres que te pegue unos trancazos?", el perico le dice sí y el borracho le pega hasta cansarse.
A la mañana siguiente la anciana, viendo como estaba de golpeado el pobre perico, le dice: "A todos los que vengan les dices que no".
Y bien, llega el lechero y el perico le dice que no, llega el periodiquero y el perico le dice que no. En eso llega el borrachito y le dice "¿te dolieron los trancazos?"
Y el perico le dice: "NO...".
 Gallina Lider
Estaban las gallinas recibiendo el alimento diario por parte de su dueño. Este les repartía el alimento diciéndoles palabras cariñosas para que tuvieran más producción de huevos.
Cuando el granjero se retiró, la gallina líder les dice: "¡MOMENTO! a poco se van a dejar llevar por las palabritas de ese pendejo, ¡ni madre! ahora no pongamos ningún huevo."
Al día siguiente, sorprendido por la falta de producción, el granjero les vuelve a dar su alimento, dejándoles, además, unas monedas para que se compraran sus golosinas.
Al retirarse el granjero, la gallina rebelde grita: "¡MOMENTO! no nos dejemos corromper por este farsante, hoy tampoco habrá producción de huevos."
Al día siguiente el productor, todavía más extrañado por la actitud de sus aves, les reparte su alimento en doble ración y les dice palabras más dulces que la miel; pero al hacer como que se retira del gallinero descubre la forma en que la gallina está alborotando a las demás para que no tengan producción de huevos.
Al ver tal situación, el ranchero muy enojado se lleva a la líder y la arroja con los gallos. Estos, sedientos de placer al ver a la dama, empiezan a alborotarse y cuando se le van acercando grita la gallina:
"¡Momento, momento. Me trajeron aquí por alborotadora, no por puta!".
 ¿Quién soy?
Estaban un conejo y un zorrillo en un bosque. Y los dos decidieron hacer una carrera a ver quien era mas rápido, entonces cuando iban por la carretera los atropella un carro. Después de un tiempo los dos se despertaton, pero perdieron la memoria a causa del golpe.
Entonces le pregunta el conejo al zorrillo: "¿Qúién soy? descríbeme."
El zorrillo dice: "Eres pequeño, tienes un rabo muy pequeño, orejas largas y puedes brincar."
"Ahhh, soy un conejo," dice el conejo.
El zorrillo dice: "Descríbeme a mí."
"Eres pequeño, peludo, hueles feo y tienes una división en el medio."
Y el zorrillo dice: "¡Ahhh! soy un culo, soy un culo.".
 Loro superdotado
Tres monjas siempre pasaban por donde un loro, camino al convento y el loro siempre decía tres colores y las monjitas no sabían por que, hasta que se dieron cuenta que eran los colores de sus calzones.
Las monjas deciden ir todas de un solo color y el loro dice "blanco, blanco y blanco", y las monjitas no lo podían creer, así que para quitarse las dudas, las monjas van sin nada abajo y el loro dice:
"¡Lacio, ondulado y recién rasurado!".
 Amor de burros
Un burro fue llevado de la finca a una casa en el pueblo. Al lado de la casa había una burra y los dos animales se llamaban ansiosos por tener relaciones.
La dueña de la burra construyó una pared de tres metros de alto y arriba de ella un metro de alambre de púas. El burro rabioso trató muchas veces de tumbar la pared sin éxito, hasta que meditando dijo: "Si salgo corriendo con el miembro parado y lo meto en la arena, puedo saltar la pared."
Efectivamante el burro lo hace y cae al lado de la burra y ésta le dice: "Hola burro, me llamo Juana Dos Corazones, pero me puedes llamar Juana porque los corazones te los acabo de regalar."
Y el burro le contesta:
"Hola Juana, mi nombre es Juan el Gran Pito, pero me puedes decir Juan, porque el pito lo deje colgado atrás en el alambre de púas!!!"
 Concurso canino
En un concurso de perros, cuyo fin era elegir ganador al can que más perras montara, quedaron finalistas un bulldog, un doberman y un chihuahueño arrechísimo. Vuelven a la carga los animales, y el primer turno es para el bulldog. El narrador del concurso comienza la cuenta:
"Tres perras... nueve perras... 39 perras... 56 perras... ¡Bravo, 56 perras!"
Sigue el doberman, y comienza el narrador:
"Nueve perras... 67 perras... 356 perras... ¡Bravo, 356 perras!"
Por último, es el turno del chihuahueño bien arrecho. El narrador cuenta:
"Ochentinueve perras... 187 perras... 890 perras... ¡Tribuna sur!... ¡Tribuna oriental!... ¡Tribuna norte!... ¡Quítenmelo, quítenmelo!"
 Aclaración
Llegan un elefante y una hormiga al Registro Civil. Titubeando, el paquidermo se dirige al juez:
"Señor, juez... Este... Es que nos queremos casar".
La hormiga lo interrumpe y, recriminándole entre dientes, le reclama:
"¿Nos queremos? ¡Nos teneemooos que casar!"
 Ratas guapas
Están tres ratas en un bar.
Una de ellas pide un whisky, se lo toma de un solo trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras dos ratas, y dice:
-¡Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del gatillo, tomo el alambre que viene bajando con los dientes, lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, lo rompo, y me como el queso, carajo!
La segunda mira a la primera, pide un vodka, se lo traga de un golpe, rompe el vaso en un rincón, y dice:
-¡Cuando encuentro veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas, hago palomitas, y me lo como mirando la tele y bebiéndome una cervecita, cojones!
Acto seguido, ambas ratas se giran, y miran a la tercera, callada en el rincón.
Ésta pide un chiquito de la casa, toma un sorbito, le da una calada al cigarro, las mira, se bebe otro sorbito, deja el vaso, y dice:
-Perdonadme, pero hoy no tengo tiempo de contaros nada... ¡Tengo que ir a casa a dar por culo al gato!
 Vaya susto
Acompañado de su perro, un pastor ordeña una cabra. En eso, el animal se vira y le reclama:
"¡Tantos años tocándome las tetas y nunca me has dado un beso!"
Sorprendido, el pastor sale corriendo por el campo seguido por el perro. Cuando por fin se detienen, el perro se le queda viendo al asustado pastor diciéndole:
"¡Vaya susto que nos dio la cabra!".
 La tortuguita
Una tortuguita trepaba todos las días hasta lo más alto de un árbol elevadísimo y luego se tiraba del mismo, una y otra vez, hasta que un día, una pareja de pájaros se mira y dice:
"¿Che, vieja, no te parece que le digamos al nene que es adoptado?".
 El jefe
Un individuo está vendiendo pericos en un semáforo. Llega un tipo en su camioneta del año y le pregunta:
"Oye, ¿cuánto valen los pericos?"
"Éste vale 10 mil pesos", mostrándole el primer perico.
"Pues, ¿qué hace?", pregunta asombrado el parroquiano.
"Habla inglés, francés, italiano y sabe contestar el teléfono".
"Y ese otro, ¿cuánto cuesta?"
"Éste vale 20 mil pesos".
"Y éste, ¿qué hace?", pregunta, aún más asombrado, el comprador.
"Habla inglés, francés, italiano, portugués; contesta el teléfono; baja canciones de Internet y, además, se viste solo".
"¡Ya me imagino que el otro ha de valer más! ¿Verdad?"
"En efecto, señor, éste vale 30 mil pesos".
"¿Y qué hace?"
"No hace nada, pero éstos dos le dicen jefe".
1 2
Enviar Chiste
Tu Nombre o Nick:
Email:
Edad:
Pa�s:
El Chiste: